Frecuencias

skyrmion_rotation_movie.gif

 

Si usted está interesado en adquirir un equipo Zapper, puede verificar en Google y las opciones que encuentra son múltiples. Puede encontrar desde equipos muy sencillos que parece que los elaboró un estudiante de Electrónica hasta algunos que pretenden ser muy “complejos y sofisticados”. Y éste es el tema de hoy, esos equipos que se presentan como novedosos y que pueden reproducir miles de frecuencias con varios tipos de onda, tales como Rectangular, Diente de Sierra, Senoidal, etc.

En algún post previo se mencionó acerca de que no estamos en contra de las innovaciones y las mejoras técnicas. De hecho, nosotros lo hicimos, estuvimos verificando una amplia gama de frecuencias, así como sus múltiplos además de la eficiencia y eficacia que conllevan.

Teniendo como base las investigaciones de Royal Rife, Hulda Clark y otros pioneros en sus campos encontramos que no es necesario miles de frecuencias para obtener resultados favorables y notables.

Lo que usted debe tener en cuenta son puntos relevantes como:

1. El nivel de corriente que entrega el equipo, esto porque si los músculos o conexiones nerviosas son sometidas a niveles altos, pueden presentarse consecuencias contrarias a las que se pretenden.

2. Cuando alguna enfermedad se presenta es debido a que cierto órgano o subsistema del cuerpo humano ha deteriorado su capacidad de retener la electricidad y por lo tanto, requiere ser “recargado” tal como funciona cuando recargamos algún dispositivo.

3. Al usar un equipo zapper, lo que está haciendo es crear un “circuito eléctrico temporal”, la electricidad fluye y recorre el torrente sanguíneo así como las terminales nerviosas implícitas. Esto corrige la polaridad magnética de los electrones en nuestro cuerpo y también elimina microorganismos y patógenos que perecen por RESONANCIA de la frecuencia.

Por último, en el mercado se ofrecen opciones que se presentan como Zappers de miles de frecuencias, por experiencia le digo: Sólo son equipos chinos de unos cuantos dólares que se venden como la panacea y que en realidad están diseñados como generadores de frecuencia para circuitos electrónicos de laboratorio y no como equipos Zapper.

terapiabiofrecuencia@gmail.com

Un comentario sobre “Frecuencias

  1. Muy bueno excelente activar el sistema de circulación

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s