“Zappers” que NO SON Zappers…

Lo decimos una vez más, desafortunadamente existen innumerables vivales que se dedican a estafar y lucrar con la necesidad de las personas, incluso, denostar los esfuerzos de otras personas. No es exclusivo de este país, México, considero que es una característica de la sociedad.

De un tiempo a la fecha, se generó un “boom” de supuestas opciones para conseguir un equipo zapper, desde equipos muy “sofisticados” que generan frecuencias desde el rango de 1 Hz hasta equipos que lucen estrafalarios. Basta revisar en la página de mercado libre para comprobar esta situación. No estamos en contra de la competencia, si no, del engaño sin escrúpulos, de la farsa y por ende, de equipos que no están hechos para un objetivo conciso.

gatoxliebre

Nuestro nuevo equipo Zapper, está orientado para aplicarse en un 100% en la terapia de Hulda Clark, por los siguientes puntos:

1. Ofrece una frecuencia de 30KHz

2. La frecuencia es estable y precisa

3. Tiene pulsos programados de 7 minutos para aplicar en la terapia de Hulda Clark

 

¿Que ofrecen los demás equipos?

1. “Zappers” que no son zappers, es decir, equipos orientados y diseñados a satisfacer otro tipo de necesidades, por lo tanto, están enfocados al rubro de los técnicos en Electrónica.

2. Posibles daños a tejidos y órganos esenciales para el funcionamiento del cuerpo humano.

3. A la larga, usted, como usuario de esos equipos, observa que no hay cambio o beneficio real, por lo que mencionamos en los puntos anteriores.

Recuerde, para que una terapia sea exitosa, debe realizar algunos cambios importantes en sus hábitos alimenticios, de salud y por supuesto, cambiar la mentalidad que nos mantiene rehenes de padecimientos y enfermedades.

Con gusto atenderemos sus dudas en:
fastzapper@gmail.com

http://www.fastzapper.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s