¿Sigue comprando FRAUDES en Mercado Libre?

Ahora toca el turno a otro equipo que ha tenido “gran aceptación”, según sus promotores, en la plataforma de Mercado Libre. Se trata de un equipo que lo venden como “Zapper Generador Frecuencias Hulda Clark, Bob Beck + Tubos“… nada más lejos de la realidad.

Realmente, es un dispositivo electrónico de fabricación 100% china, que, nuevamente, NO CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES DE DISEÑO DE LOS ZAPPERS DE HULDA CLARK Y BOB BECK, tal como pregona el vendedor de Mercado Libre.

El dispositivo en cuestión, es un generador – medidor de frecuencias basado en el concepto PWM, por sus siglas en inglés, PULSE WIDTH MODULATION (Modulación por ancho de pulso).

Simplemente, OTRO ENGAÑO MÁS de este ESTAFADOR, ni Clark o Beck mencionan en sus investigaciones algo parecido a este concepto.

El ciclo de trabajo, se refiere al ancho de la onda cuadrada que entrega un equipo electrónico.

Usted puede encontrar este dispositivo en la página de AliExpress al módico precio de $75.05 pesos mexicanos, algo así como unos 3 dólares estadounidenses. Estos señores que se atreven a engañar, al traicionar la confianza de las personas son unos cínicos sin escrúpulos, está claro que no les importa la salud de las personas, porque no tienen idea del daño que puede causar un equipo electrónico que no está diseñado para trabajar como ZAPPER.

La especificación de uso del fabricante es CONTUNDENTE:

Es increíble que aun haya personas que sigan comprando este aparato que sólo pone en riesgo su salud, al someterse a voltajes y corrientes no probadas ni certificadas en las investigaciones de Hulda Clark o Bob Beck. Nuestro único y sincero interés es el de informar a los posibles compradores, de no desperdiciar su dinero y comprometer su salud.

Si tiene dudas de este tema, le apoyamos a resolverlas. Nos respaldan más de 20 años de experiencia profesional en la Electrónica.

Agradezco su tiempo.

http://www.fastzapper.com

2 comentarios sobre “¿Sigue comprando FRAUDES en Mercado Libre?

  1. Buenas noches . Estoy interesada en el Fastzapper, me podría indicar cuanto cuesta y como lo puedo obtener, tengo 5 años con herpes 1 y los doctores dan puras pastillas que lo sedán pero no lo eliminó de mi cuerpo.Espero su respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s