Asma

¿Qué pensaría si encuentra que todas las personas con asma dieron positivo para Áscaris en sus pulmones? Toda enfermedad proviene de dos causas, PARÁSITOS Y CONTAMINANTES.

¡Solo dos causas! Esto es lo que simplifica la idea y hacer posible que te cures a ti mismo. Nos han enseñado que la enfermedad es en gran parte nuestra culpa. Eso se debe a “atrapar algo”, no comer lo que deberíamos, como fibra o vitaminas, o no hacer lo que deberíamos, como vestirnos adecuadamente, hacer ejercicio o acostarnos a tiempo. De alguna manera, es nuestra culpa. O haciendo algo que no deberíamos o no haciendo algo que deberíamos. Cuando no se puede encontrar
absolutamente ninguna falla, ¡nos dicen que está en nuestros genes! Las verdaderas enfermedades hereditarias son extremadamente raras. Nuestros genes han evolucionado durante millones de años para producir humanos sanos. Tampoco son culpables los genes que mutan durante su vida. Los contaminantes, que se sabe que son mutágenos, son los verdaderos culpables.
Después de haber encontrado los intrusos parásitos escondidos en su cuerpo, puede matarlos electrónicamente. Y después de haber identificado los contaminantes atrapados en sus órganos, puede dejar de comerlos, respirarlos o aplicarlos. En respuesta, su cuerpo comenzará a sanar.
¿Sanar de esclerosis múltiple, enfisema, miastenia? ¡¡Si!! Algunas curaciones serán rápidas, otras serán lentas.

Asma bronquial – Zona Hospitalaria

El asma es sólo uno de nuestros problemas respiratorios comunes. Las causas son siempre una combinación de Áscaris y otros parásitos con contaminantes (alergias). Es una enfermedad muy antigua descrita en la literatura antigua. El único progreso que hemos logrado hasta la fecha con esta enfermedad es administrar medicamentos para aliviar los síntomas. El asma se asocia en todos los casos (100%) con Áscaris (diminuto larvas), tan pronto como los huevos eclosionan (en el estómago, inmediatamente después de ingerir alimentos contaminados), las larvas microscópicas viajan a los pulmones, no a los intestinos ¡Imagina la angustia de los pulmones llenos de pequeños gusanos!
Uno trata de expulsarlos, por supuesto, pero en nuestro esfuerzo equivocado para ser educados, les enseñamos a los niños a tragar cualquier cosa que tosen.

La mayoría de los casos de infestación por Áscaris, también muestran la bacteria Bacteroides fragilis que, a su vez, transporta los virus Coxsackie (virus cerebrales). El hecho de que estas bacterias o virus prosperen o no en ti depende de si haces un buen hogar para ellos, es decir, si tienes baja inmunidad en algún órgano. Los órganos preferidos para Bacteroides son el hígado y el cerebro (los tumores cerebrales siempre muestran Bacteroides). Los órganos preferidos para los virus Coxsackie parecen ser los abscesos dentales y el cerebro.

No todas las personas con Áscaris desarrollan asma, a pesar de que siempre pasan por una etapa pulmonar. ¿Depende de la edad de la persona cuando se desarrolla la infección? O cuantos Áscaris ¿están presentes? ¿O la época del año en que hay infección pulmonar? Esa tos inocente de la primera infancia no debe descuidarse. A la primera señal de tos, use un zapper. Preste especial atención al lavado de manos antes de las comidas. Presta especial atención a los animales cercanos.
Elimine sus Áscaris con un zapper y úselo todos los días o pon hierbas para matar parásitos en su comida.

Los enfermos de asma se vuelven alérgicos a muchos contaminantes del aire como el polen, la caspa de los animales y el humo. La producción de histamina en los pulmones y la gran interconexión de la histamina con las alergias ha sido bien estudiada científicamente. Aunque se sabe que la invasión de gusanos da como resultado la producción de histamina y recuentos altos de eosinófilos (más de 3), y
clientes con asma típicamente y recuentos altos de eosinófilos (más de 3), y los clientes con asma generalmente tienen ambos, ¡no se les revisa rutinariamente por gusanos clínicamente! Simplemente se les dan medicamentos para permitir una mejor respiración. Se han desarrollado más y mejores medicamentos (aunque tóxicos).

Pero puede poner fin a su asma al terminar su infección por Áscaris. Luego lávese las manos y las uñas con alcohol de grano, y no dejes que más suciedad entre a tus labios. Use guantes de plástico durante una semana para romper el hábito de morderse las uñas o chuparse los dedos. Para los niños, lávese las manos antes de comer cualquier cosa, incluso entre comidas, mantenga las uñas cortas.

Perros, gatos, cerdos y caballos tienen Áscaris. Nunca, nunca permita que un niño limpie el vómito o el desorden que haya dejado un animal. Esto podría conducir a una infección masiva, del tipo que podría provocar no solo asma sino convulsiones. Mata a los gusanos en los desordenes de los animales antes de limpiarlos también. Nunca use su recogedor o escoba. Usa cartón, periódico o cualquier cosa que puedas tirar a la basura. Aplique un poco de povidona yodada (disponible en farmacias) en el desorden, incluso si está afuera, y cúbrala con sal antes de limpiarla. Deséchelo en la basura exterior. Lávese las manos con alcohol de grano, prestando especial atención a las uñas. Si usted es un preparador de alimentos, podría infectar a toda la familia si no se lava con cuidado.

Si hay un asmático en su familia, toda la familia debe ser tratada por Áscaris con un zapper o con los parasiticidas a base de hierbas. Incluso después de que todos, incluidas las mascotas, hayan sido tratados, no se deben permitir mascotas en el dormitorio de la persona asmática. El asma es más que parasitismo. También es una reacción alérgica a la mascota y a otros trozos de materia inhalados.
Limpia el aire. Se debe eliminar el humo de cualquier tipo, fragancias y productos químicos de cualquier tipo, todos los limpiadores domésticos, abrillantadores, etc. Almacene lo esencial en el garaje, no en el sótano, ya que el aire del sótano se eleva. Limpia toda la casa.

Las personas que deben usar spray para el cabello o esmalte de uñas deben hacerlo afuera en verano y en sus propias habitaciones con las puertas cerradas en invierno.
Use un filtro de cloro para el agua, especialmente en el ducha. Instale aire acondicionado central si es posible, con el máximo filtrado (pero nunca con productos químicos agregados al filtro y nunca con un filtro de fibra de vidrio) en el horno. Un filtro de aire ambiental (no de fibra de vidrio) es el siguiente mejor. Úselo durante una hora en el dormitorio antes de acostarse para que las corrientes de aire puedan cesar. Simplemente mover el polvo es peor que dejarlo allí. Nunca desempolve cuando un asmático está en la casa. Los pulmones sanan rápidamente cuando el aire está limpio y no hay reinfección. El
mejor lugar para recuperarse es al aire libre, lejos de árboles y arbustos o en interiores con aire acondicionado libre de contaminación total (libre de asbesto, formaldehído, arsénico, fibra de vidrio, caspa de mascotas).

A medida que disminuya su asma, reduzca sus inhaladores, pero manténgalos siempre a mano. Cuando los necesite de repente, trate de identificar su fuente de reinfección o alérgenos. Usa esta experiencia sabiamente. Trate de comprender la recurrencia de su asma. Mantener notas. ¡Puede tomar medio año con una docena de recurrencias para finalmente aprender y conquistar! Se sentirá genial respirar sin
rociarse y tomar medicamentos. Si vuelve un año después, averigua qué está sucediendo que es estacional. ¿Un pino cerca de la casa, un arbusto en flor, la primera hierba cortada? Manténgase alejado de estos hasta que esté completamente curado.
Hay hierbas tradicionales para ayudar a los pulmones. Cultiva tu propia consuelda y ajo. Prepara té de gordolobo con la hierba seca. Lee libros de hierbas para obtener más ayuda. Seque un poco para el invierno, tenga cuidado de hacerlo bien y no permita que se enmohezca.

Extracto tomado del Libro “The cure for all diseases”

¿Tiene dudas? Escríbanos un correo a:

fastzapper@gmail.com

http://www.fastzapper.com

Un comentario sobre “Asma

  1. El asma tiene cura es falta de alimentación ,amor autoestima.
    Saludos
    De cusco peru.el chaman feliz

    Enviado desde Correo para Windows 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s